lunes, 1 de octubre de 2018

Publiciad 2.0, publiciad en facebook y instagram y twiter

                                                      Publicida en Redes y 2.0

La publicidad 2.0 nace gracias al explosivo crecimiento de Internet, la masificación de la banda ancha y a las nuevas tecnologías móviles. Este escenario, ideal para el resurgimiento de Internet de la mano de la Web 2.0 da origen a una serie de tecnologías que le abren la puerta a los usuarios para convertirse en protagonistas de la red. Los blogs, podcast y RSS se transforman día a día en una alternativa para buscar información “limpia”, escrita por personas que no representan ninguna marca, mas que la de su propia opinión.
Resultado de imagen para facebook Publiciad en Facebook  es la red social más grande, con más 1.150 millones de usuarios activos en todo el mundo. Sin duda, una de las mejores opciones para hacer publicidad online. Por supuesto, como en cualquier campaña publicitaria, debemos conocer bien nuestro target y estar seguros que se encuentra mayormente en este canal.
  Planeando con estrategia campañas y anuncios, es hoy en día uno de los mejores canales para hacer llegar tu mensaje al cliente ideal, de forma directa y con presupuestos razonables para las PYMES.
  Facebook Ads es la plataforma que pone a disposición esta red social para que los negocios creen y administren sus anuncios, tiene una interface muy amable y sencilla, cualquier persona sin muchos conocimientos de sistemas o tecnología puede operarla, pero ¡cuidado! hacer publicidad efectiva en Facebook va más allá de saber utilizar la herramienta, va de saber crear campañas estratégicas orientadas a objetivos claros

 Publiciad de Twiter :

Twitter puede mostrarte distintos tipos de anuncios, tales como: Tweets Promocionados, Cuentas Promocionadas y Tendencias Promocionadas. Te mostraremos estos anuncios tanto si has iniciado sesión en tu cuenta como si no. Aparecen claramente marcados con un ícono de “promocionado”. Puedes interactuar con la mayor parte del contenido promocionado de la misma manera que con el contenido orgánico. Si comienzas a seguir, indicas que te gusta o retwitteas determinado contenido en Twitter, incluido el contenido promocionado, es posible que tus seguidores vean tu nombre asociado a dicho contenido.Estos tweets pueden aparecer en diferentes lugares:
    Resultado de imagen para publicidad de twitter
  • Los perfiles de usuarios: se mostrarán en determinados perfiles de usuarios que coinciden con los criterios de segmentación que se configuraron para la campaña.
  • Cronologías de inicio: pueden aparecer en la cronología de inicio de un usuario si el tweet es relevante para el usuario.
  • En los resultados de búsqueda de una tendencia promocionada: se pueden ver tweets promocionados en los resultados de búsquedas al hacer clic en una tendencia promocionada.
  • Clientes oficiales de Twitter: Los tweets promocionados se muestran a través de versiones oficiales (móviles, escritorio…)
  • Resultados de búsquedas: aparecen en la parte superior de algunas páginas de resultados de búsqueda.
Publicad en Instagram :

No hay comentarios.:

Publicar un comentario